viernes, 23 de agosto de 2013

Wall-E recreado como un Robot real

Wall-E recreado como un Robot real
Wall-E, era ese adorable robot que intentaba salvar la única especie vegetal en una Tierra devastada (Wall·E, Batallón de Limpieza.2008). Todos le tenemos cierto aprecio y, por eso, un equipo de genios liderados por Michael McMaster ha construido uno en la vida real, el Wall-E a control remoto precisa hasta los detalles más minuciosos.
McMaster ha pasado los últimos cinco años recreándolo, desde cero. Anteriormente McMaster había trabajado en una recreación de R2D2, pero el Wall-E planteado un par de desafíos únicos.Desde una perspectiva de diseño, no hay material original en la vida real para Wall-E. Mientras que George Lucas si había creado varios R2D2s reales para las películas de Star Wars.

En cuanto a la mecánica del robot, la cabeza de Wall-E tiene una gama mucho más amplia de movimiento de R2D2 de. McMaster quería usar los servomotores de alta precisión para el control el resto del craneo, así que hizo forjar una cabeza hecha a base de espuma ligera.

Todo ese trabajo duro hubiera sido nada sin toda la finalización, en hacer que el acabado oxidado estuviera bien detallado han tardado casi el última año.

No hay comentarios: