viernes, 23 de agosto de 2013

Es Una Broma Oficial: ¡Ben Affleck es Batman!


Después de años en el que el Dúo Dinámico conformado por Christopher Nolan (en la historia y dirección) y Christian Bale (como Bats) que nos hizo olvidar de malas Bati-actuaciones y Bati-pezones, pues Warner ha decidido seguir haciendo historia ya que en busca del Batman ideal y ha recorrido todo los confines de la Galaxia para encontrar al merecido actor para este papel… en vez de eso dijeron ¡A la Mierda! ¡Llamemos a Ben Affleck y digamos que se lo merece por haber ganado el Oscar!

Entre los peores Casting de toda la historia pues ya tenemos  a alguien que destrone a Ryan Reynolds como Linterna Verde, tengo que decirlo, Ben Affleck no está entre mis actores favoritos, es más, no lo considero un actor como tal, aunque contrariamente diga hasta el cansancio que Daredevil es una pela de superhéroes que me encanta… es la única pela completa que he visto de él donde digamos medianamente cumplió ¿y ahora quieren ponerlo a lado de Henry “El Hombre de Acero” Cavill, el mejor Superman de los últimos tiempos? ¡¿En serio?! ¡¿EN SERIOOOOOOO?! Ósea siento pena por esos ilusos que creen que estas dos personas puedan compartir escenario, de repente y sin temor a equivocarme podría afirmar que Warner en verdad no quiere opacar a Superman en esta pela y POR ESO ponen a esta Broma de actor… ¿es buen Director? Pues que siga haciéndolo.



Para cerrar con broche de Oro, recordemos que Affleck se dio el lujo de interpretar a George Reeves en una película, por tal motivo paso a la historia en ser un actor más en ponerse el traje de Superman, que por cierto ¡le quedaba horrible! ¡No tenía nada de presencia y no estaba a la altura de siquiera igualar la perfomance de George Reeves como Superman! ¡Una vergüenza total!

 
¡¿EN SERIO?! ¡SERA LA PAREJA MÁS DISPAREJA DE TODOS LOS TIEMPOS!

No hay comentarios: