viernes, 30 de agosto de 2013

El porque Ben Affleck aceptó ser Batman

En ComicBookmovie reportan infomración de The Hollywood Reporter, indicando datos de como sucedió la búsqueda del actor que interprete al nuevo Batman en Man of Steel 2, y como Zack Snyder ofreció el papel a Affleck, quien ya antes había rechazado a Fox filmar la secuela de DareDevil (y por ende Fox perdió los derechos), como también rechazó ser el director de Man of Steel, para que luego Zack Snyder tome la silla.
Sucede que el papel no sólo se le ofreció a Affleck, otros actores rechazaron la invitación de ser Batman, como Ryan Gosling. Otro interesante punto es que además Affleck ha firmado un contrato para varias películas. :o
Ben Affleck aceptó ser Batman
Esto se dijo:
Fuentes indicaron a The Hollywood Reporter que el proceso empezó muy temprano este año, cuando Zack Snyder terminó de filmar Man of Steel con el productor Christopher Nolan. Snyder y el estudio (Warner Bros) ya tenían ideas para la secuela, y Snyder se acercó a Affleck para ver su interés.
No queda claro cuando empezaron las conversaciones. Muchas fuentes indican que el estudio se aproximó a Josh Brolin, como también otros actores. Ryan Gosling también era una posibilidad, pero el actor rechazó la oferta porque no le gustan las secuelas.
Pero Affleck estaba curioso, y empezaron las primeras conversaciones sobre como será la historia y el personaje. Una vez que Affleck quedó satisfecho, se empezó a negociar su contrato en la secuela de Superman. Las fuentes indican que Affleck ha firmado un contrato múltiple para varias películas. Las reuniones eran tan secretas que muchos ejecutivos de Warner Bros y WME no sabían de su existencia.
Luego de su éxito dirigiendo y actuando en The Town, Affleck rechazó a FOX una oferta de regresar como Daredevil además de dirigirla, pues sabía que no fue su mejor trabajo.
Hace poco Nolan le ofreció a Affleck ser el director de Man of Steel. Affleck rechazó la invitación, porque no quería regresar al mundo de las capas, a pesar de que es un fan de los comics.
El porque aceptó:
Siendo que la película se considerará una secuela a Man of Steel y no un protagónico de Batman, si la cinta tiene un rendimiento bajo, la culpa no caerá sobre sus hombros.
El contrato posiblemente incluye que Affleck actúe en La Liga de la Justicia, y quien sabe quizás también la dirija.
Por lo visto Affleck aceptó con la tranquilidad de que si actúa mal, o no le gusta a los fans, o algo pasa con la taquilla y la película resulta un fracaso, no será 100% su culpa, porque no es un protagónico de Batman. :facepalm:
Estamos empezando mal, con dudas, temores y un “yo me lavo las manos si esto fracasa”.

No hay comentarios: