lunes, 1 de abril de 2013

videos de Dragon Ball Z y ¡SSJ Dios!



Ya faltan poco para el estreno de La Batalla de los Dioses en Japon, por eso ya esta agarrando fuerza los anuncios como este spot.. pirateado obviamente.



Y el primer clip integro de la película de Bills peleando contra todos a excepción de Goku en la fiesta de Bulma, les recomiendo que lo vean ya que si no tendrán que esperarse hasta fin de año para ver la película… por cierto se confirma el estado Mistico de Gohan.



Actualizado en Formato normal:

 


Por otro lado en una revista ha aparecido la supuesta transformación del SuperSayajin Dios, supuesta pues por ningún lado se confirma que sea verídico además que no lleva esa famosa frase de “SuperSayajin God”, además solo vemos que algo rojo ilumina a Goku y  no que su cabello sea rojizo en sí.




Ya falta poco poquito para que se estrene en Japón la nueva película de Dragon Ball Z, como antesala ya tenemos un nuevo Spot, Frezzer Vs Cell (¡Yo salgo en la pela y tú no! Según traducciones no oficiales).


Y dos clips enteros de la película, el primero donde vemos a Bills despertar de su largo sueño y el segundo pues… Goku Vs Bills.


Y subtitulado.


 Bueno, como vemos es el mismo Bills que denomina a Goku como SSJ Dios que me hace dudar de que solo un apelativo mas no un nuevo nivel, aunque solo es una opinión mia y no necesariamente debe ser compartida por todos.


Antes de su estreno en los Cines Japoneses ya se habían soltado un par más de videos como este de la fiesta de Bulma, esta escena fue extraída de un Especial para Tv Japonesa que trae algunas cosillas interesantes de la pela.


Y acá vemos al Príncipe de los Saiyajins con unas copas de más, por fin Toriyama lo puso en ridículo.


Y por último, la escena más esperada del 2013 ha sido filtrada, Goku en Nivel Saiyajin Dios.


Como verán algunas dudas son resueltas, a los que creían que en verdad era Goku haciendo el Kaio-ken, en la foto de arriba vemos a Goku haciendo esa técnica y en el video se nota una gran diferencia con esta… solo por pequeños detalles.

No hay comentarios: