lunes, 1 de abril de 2013

REGRESAN LOS POWER RANGERS LEGENDARIOS!!!!!!!!!!


Así como lo oyen, Saban finalmente va a botar la casa por la ventana para hacer una buena adaptación de Gokaiger, y aquí les tenemos unas cuantas fotos para que vayan disfrutando el aniversario.



bueno, antes que nada, esta imagen ya la conocen todos es el doble de riesgo de gokaigreen, lo que quiere decir que si vamos a tener a gokaiger el proximo año, pero lo que no han visto es.......

Al Bison Ranger de Power Rangers wild force . . . . . !!!!!!!!!!!  así es por lo visto ya están grabando los homenajes a fuerza salvane en nueva Zelanda, pero si esto les parece genial es porque no han visto............ESTO . . . . . . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como siempre nuestra yellow ranger favorita Ciara Hanna subió una foto a su Instagram (actualmente la foto fue retirada) en donde la vemos junto a . . . . . JASON SMITH................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mejor conocido por nosotros como Cassei, el Ranger Rojo del Power Rangers Furia Animal; este es el encuentro de dos tigres . . . . . !!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN

Aquí tenemos una imagen del vestuario de Power Rangers donde podemos ver los trajes de Gokaiger al fondo, en particular el de Gokai Pink, así que si, si habrá gokaiger.

En esta imagen vemos algunos mosntruos, pero lo que más me llamó la atención fue la máscara de FINGSTER . . . . . !!!!!!!!!!, será que vuelve ?????; y a la derecha vemos el casco de uno de los caballeros místicos (Power Rangers de la edad media), así que esta temporada viene con sorpresas

Y finalmente; LAS ARMAS DE FUERZA DEL TIEMPO.........!!!!!!!!!!, es decir, vamos a tener muchas cosas interesantes en el 2014, así que podemos decir que Saban si desea hcar las cosas bien después de todo.

No hay comentarios: