lunes, 1 de abril de 2013

Power Ranger fotos del recuerdo y una sorpresota



Como muchos de ustedes saben, algunos actores de Power Rangers tienen una Fanpage en facebook, así que de vez en cuando y para complacer a los fans suben viejas fotos detrás de escenas de la serie, aquí les mostramos algunas de esas fotos, y al final revelaremos uno de los misterios más grandes de Power Rangers, ¿Quén era Zordon?.


Lo más importante de todo, estas fotos son sacadas de las páginas de Jason David Frank (Tommy),  Catherine Sutherland (Cat), Blake Foster (Justin), Jessica Rey (Allysa) y Jason Chan (Cam), al final pondré los enlaces de las páginas para que las vean porque hay cientos de fotos como las que veremos a continuación.

Primero, Catherine Sutherland nos comparte esta foto de cuando ingresó a la serie, en la tercera temporada de MMPR, en la foto de izquierda a derecha están Catherine Sutherland, Jason David Frank, Steve Cardenas y Karan Ashley.

En esta foto, gracias a Blake Foster podemos ver como se grabó el momento más épico de la infancia, el cross over entre los Power Rangers  y las Torugas Ninja

Jason Chan nos comparte esta foto de los wind rangers demostrando la secuencia de morfosis de ninja Storm a los ejecutivos de Disney en la reunión oficial del elenco y los productores

Jessica Rey subió esta foto tomada en las grabaciones del cross over entre Fuerza Salvaje y Fuerza del Tiempo y como vemos, no todo era trabajo duro en el set.

Jason David Frank, subió varias fotos de MMPR en esta podemos ver al equipo en las grabaciones, y de acuerdo con su ropa y la locación, es obvio suponer que fueron tomadas mientras se grabaron los episodios de la Isla de la Ilusión; pero ahora viene lo que todos estaban esperando. . . . . .damas y caballeros, grandes y chicos,  señoras y señores, niños y niñas, fans del Tokusatsu en general.............


ÉL ES ZORDON . . . . . !!!!!!!!!!!!!! . . . .. Jason David Frank subió esta foto y escribió:
a lot of you don't know this but this guy winston ( old producer ) was Zordan they rolled a few shots of him and put him in the tube! "

TRADUCCIÓN: "Muchos de ustedes no lo saben pero este sujeto Winston (viejo productor) era Zordon, se filmaron unas cuantas tomas de él y las pusieron dentro del tubo! "

No hay comentarios: