miércoles, 17 de abril de 2013

'Buscando a Dory', de Pixar, llegará en 2015


doryHace algunos meses comentábamos los proyectos que Pixar tenía entre manos, donde había cantidad de secuelas, precuelas y continuaciones. Entre ellas no habíamos contado con Buscado a Dory, la segunda parte de la divertida Buscando a Nemo. Pixar ha anunciado mediante nota de prensa que la nueva película submarina llegará a los cines estadounidenses el 25 de noviembre de 2015
Obviamente, la película se centrará en el personaje de Dory, la pez con pérdidas de memoria a corto plazo que ayudó al pez payaso Marlin a encontrar a su hijo Nemo. Ellen Degeneres y Albert Brooks volverán a interpretar a Dory y Marlin, como en la película original.
“He esperado este día por mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo”, comentó Degeneres. “No estoy enfadada porque haya tardado tanto tiempo, estoy segura de que en Pixar estaban ocupados haciendo ‘Toy Story 16′. Pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El guión es fantástico”.
La dirección volverá a quedar en manos de Andrew Stanton, que aclaró que la película transcurrirá un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, y transcurrirá en parte en la costa del océano Pacífico de California, Estados Unidos.

No hay comentarios: