sábado, 2 de marzo de 2013

DC NATION: Young Justice y Green Lantern cancelados



La noticia del día de ayer fue la nueva programación de Cartoon Network, donde se presentan los nuevos shows del bloque DC NationBeware the Batman y Teen Titans Go!, pero no había mención alguna de nuevas temporadas de Young Justice y Green Lantern, actuales series animadas deDC que se emiten por ese canal.

Newsarama confirmó entonces que ambos shows eran cancelados y que no volverían en nuevas temporadas. Así que los fanáticos empezaron a manifestar su descontento a través de Facebook y Twitter.

Uno de los problemas que el bloque DC Nation atravesó fue el de mudarlo al horario para niños de sábados a la mañana, enfrentándolo con la hora Marvel Universe en Disney XD. También el de frenar su emisión de octubre a enero, por motivos no revelados, aunque ahora se entiende que eran shows que planeaban cancelar pronto. 











En estos enlaces pueden encontrar las peticiones que están firmando los fanáticos para que Young Justice y Green Lantern no sean cancelados (y se están juntando firmas muy rápido):
https://www.change.org/petitions/cartoon-network-warner-bros-bring-back-young-justice-and-green-lantern-the-animated-series
https://www.change.org/petitions/cartoon-network-continue-young-justice#

No hay comentarios: