martes, 5 de marzo de 2013

Vitadock aplicación para iPhone y iPad que cuida tu salud


Tu teléfono móvil, además de permitirte realizar y recibir llamadas, conectarte a internet y otros entretenimientos, también puede convertirse en un verdadero ambulatorio que vigila tu salud. Gracias a la aplicación gratuita Vitadock, y a una serie de módulos complementarios (que no son gratuitos), puede controlarse la presión arterial, el peso, la masa corporal y la temperatura, entre otros parámetros. 

ThermoDock: mide la temperatura mediante infrarrojos, sin necesidad de contacto corporal y en apenas unos segundos. Precio: 79,99 Euros.
Cardiodock: puede medir la tensión arterial, generar estadísticas mensuales y compartirlas vía correo electrónico. Precio: 129,99 Euros

TargetScale: aporta datos de tu peso, el que deberías tener. El porcentaje de grasa y otras variables como la masa ósea y corporal. Precio: 149,99 Euros.

GlucoDock: convierte tu iPhone, iPod touch o iPad en un moderno dispositivo de medición del nivel de glucosa en sangre. Con el GlucoDock no es necesario llevar un diario, ya que memoriza automáticamente los datos de cada medición presentándolos en diferentes formas y diseños. Precio: 99,99 €
Vitadock es una aplicación de la empresa Medisana

No hay comentarios: