lunes, 25 de febrero de 2013

Una INJUSTICIA que aun no sea Abril



Ya habiamos hablado de este genial juego Injustice: Gods Among Us , que saldrá precisamente en Abril  y ahora a manera de precuela, se esta editando un comic que cuenta la historia de como se llegó a este mundo donde Superman ejerce un poder fascista sobre toda la tierra.


Son precisamente unas grandes noticias, las que hacen que esta historia empiece, con un Superman pensando mucho en su futuro y en el de los que ama.


El comic hace una especie de recuento 5 años antes del juego, lo interesante es que se lanza este comic, primero en formato digital, todos los martes desde este 15 de enero, ya va por la 3era entrega, para luego recopilarlo en una publicación impresa. El formato es mas horizontal que vertical y juega a manera de splash page. Se lee rapidísimo.


Tiene buenas claves de humor como estas lineas FLASH : "Lo siento, yo se que cargarte es un poco ... raro pero es realmente la forma mas rápida"  BATMAN : "Sólo ve lo suficientemente rápido para que nadie nos vea"

Pero a pesar de que los que lleva a esta situación extrema en el futuro, es una catástrofe causada por el Joker, como que se aventuran a proponer algo radical y luego le bajan un poco el tono al asunto. Claro la historia aún no termina, esperamos que nos asombre tanto como ya lo ha estado haciendo.



Hay que comentar que Dc Comics, esta apostando fuerte al tema de los comics digitales, teniendo una campaña de lanzar 6 dias a la semana comics, que salen primero en formato digital y luego en formato impreso.De esta manera busca captar a los fans que no pueden esperar a tener la edición impresa para leer la última aventura de sus personajes favoritos.

Volviendo al juego los personajes son los más icónicos del universo DC. Para alegría nuestra a salido un video que cuenta un poco la historia de Injustice: Gods Among Us. Es tan bueno que no sólo ponemos el enlace al video, sino capturas de pantallas de este. Les recomiendo que lo vean a pantalla completa y en la máxima resolución posible.






 





Cerrando el tema, estan las ediciones especiales de este juego, que viene con una gran cantidad de cosas, miren sino las imágenes. Veanlas despues del salto

No hay comentarios: