lunes, 4 de marzo de 2013

Yuilop | El revolucionario Whatsapp español que permite llamar gratis, aún a usuarios que no lo tengan instalado


Yuliop Yuilop | El revolucionario Whatsapp español que permite llamar gratis, aún a usuarios que no lo tengan instalado
En este mismo instante estoy instalando en mi smartphone una startup española, que me ha parecido tan fantástica y revolucionaria que, de verdad, no podía esperar para hablaros de ella.
Se trata de Yuilop y a simple vista puede parecer un clon de Whatsapp o Viber, no la realidad es que va mucho más allá, ya que permite enviar mensajes SMS y realizar llamadas a números nacionales e internacionales (110 países) gratis, aún cuando el destinatario no tenga instalada la App. Vamos, que es la herramienta perfecta para poder comunicaros con nuestros padres, que no tienen Whatsapp.

Para que esto pueda funcionar, los usuarios tendremos que acumular créditos o “Energy” simplemente por chatear con los amigos que tengan instalados la App, como haríamos con Viber o Whatsapp normalmente.
Por lo que he leído en los comentarios, es fácil conseguir energía, y es precisamente eso lo que nos permitirá llamar gratis a usuarios ajenos al servicio.
Sin duda un proyecto genial y revolucionario, que es lo que le ha permitido la nominación a mejor app móvil en los Spanish Startup Awards de The Next Webhttp://thenextweb.com/startupawards/spain
Animaros a probarla, porque es gratuita y estoy convencido de que os gustará.
Enlace | Yuilop
Descarga | Google Play (GRATIS), iTunes (GRATIS)

No hay comentarios: