sábado, 29 de mayo de 2010

El Chavo Del 8 - Chop Suey

Saludos a todos los que ven mi blog-...
Hoy vengo a traerles este video que la verdad cuando lo vi, me dio demasiada risa, tanto que nisiquiera pude verlo completo la primera vez. Espero que a ustedes les de risa. Se trata el el Chavo del 8 Tocando la cancion de System Of A Down, Chop Suey.

Despedida al Jefe ¿Querés humor negro?

Es que a veces no hay forma de despedirse del jefe de buena forma jajaja

Mactini la computadora más pequeña del mundo

Aca les traigo la pc mas chica del mundo, ustedes cuanto creen que cuestee??? yo quiero una !!
jajaja

viernes, 28 de mayo de 2010

Niño de 2 años fuma 40 cigarros al día.

El día de ayer vi las noticias y me llamo mucho la atención ver a un niño de 2 años llamado Ardi Rizal, originario de Sumatra. Se preguntaran que tiene de especial este niño, pues nada mas y nada menos que se fuma 40 cigarros al día.

Y esta noticia ha dado la vuelta al mundo y en internet se ha vuelto mas que un hit. Lo curioso de esta noticia es que los padres dicen lo siguiente:

“Si no le damos cigarrillos, se enfada, grita y se golpea la cabeza contra las paredes”, asegura Diana, su madre.

Pero eso no es todo en Hechos AM, aseguraron que las autoridades del lugar dijeron a la familia que darian un carro ultimo modelo si dejaban de darle cigarros al niño. Lo impresionante es que los mismos padres se negaron.

Ahora si que ver….. para creer.

Nota: Los padres gastan lo equivalente a $80 pesos mexicanos diarios en cigarros.

jueves, 27 de mayo de 2010

Diversos tipos de frikis

Hace poco se celebro el dia del orgullo friki 2010 y se me olvido comentar sobre es.. aqui les dejo este manual para que sepan distinguirnos jajaja
  1. El Fan
    Cómo es: Todo su lenguaje está extraído literalmente de Los Simpsons, Star Wars, X-Files, Star-Trek, Cómics y series de Animé. Le encanta participar de debates como “Si Batman y Boba Fett pelearan ¿Quién ganaría?” (Batman, obvio).
    Sus creencias: La Fuerza existe, pero lo de los midi-chlorians es pura basura. Han disparó primero.
    Lo “encienden”: La princesa Leia en su bikini de esclava; Buffy la Cazavampiros (cuando se vuelve mala); La protagonista de Ghost in the Shell y Jean Grey, de X-Men.
  2. El músico
    Cómo es: Le encantaría hacerte conocer buena música, en vez de esa asquerosidad que escuchas. Se prende en todos los shows y recitales, pero al final siempre “apestan”.
    Sus creencias: los mp3 no son tan buenos como los CDs, los cuales no son tan buenos como los discos de vinilo. Es muy importante el material con el que están hechos los cables de tus parlantes.
    Lo “encienden”:
     El “Behind the Music” de VH1, un disco viejo de Aerosmith (la época glam) y un solo de guitarra de Hendrix.
  3. El enfermo de los videojuegos
    Cómo es: Tiene un alto nivel de Dexerity y Stamina, pero no tantos amigos. Sólo te habla mediante texto durante un juego online, sus frases preferidas son “¡Fire in the hole!” o “¡Need backup, team!“.
    Sus creencias: El juego La Vida Real tiene un excelente motor gráfico, efectos de renderizado 3D hiperrealistas y sonido surround, pero una jugabilidad un poco difícil. Le molesta no haber conseguido los cheats para pasar alguna etapa difícil.
    Lo “encienden”: Guardar una partida, los ringtones del Pac-Man y los nuevos controles de la Wii. Conocerte dentro de un juego de red e invitarte a tomar un trago virtual.
  4. El amante de los gadgets
    Cómo es: Sociable en la parada del autobús, feroz cuando discute en un foro de una red social. Se siente mal siendo “infiel” a Apple, la marca que hizo la mayoría de los dispositivos que tiene.
    Sus creencias: “Puedo repararlo”. No hay otro Dios que no sea Mac Gyver. “El precio bajará en un mes, pero lo quiero ahora”.
    Lo “encienden”: 
    Las pilas de respuesto, los leds azules y los punteros láser. Los themes para el celular y pasarse archivos via BlueTooth con la persona que le gusta.
  5. El Hacker
    Cómo es: Gruñón en todo momento, debido a que tener un intelecto superior es una carga muy pesada (¿Sabes lo que es que todo el mundo te pida que le expliques todo?). Tiene tendencias paranoicas; piensa que lo están persiguiendo. Se pone muy mal cuando tiene un deja-vù.
    Sus creencias: “Todo lo que tiene un principio tiene un final”. La alergia al sol puede causar la muerte. Todo se ve mejor en código.
    Lo “encienden”: Trinity. El l33t.
  6. El Otaku
    Cómo es: Alarmantemente feliz. Prefiere leer de derecha a izquierda. Le gusta participar de concursos de disfraces (cosplays).
    Sus creencias: El Manga es un medio, no un género. Los muñecos de peluche no son desagradables. Se puede aprender japonés viendo Evangelion. Lynn Minmay es el personaje más molesto de la historia.
    Lo “encienden”: Las citas en “Los Sims”, los disfraces sexys, los cabellos teñidos de colores estridentes.


    Y si al terminar de leer esto no estas seguro de cual eres y quieres encontrar tu identidad friki o realmente no tienes nada que hacer en el siguiente link esta el test hecho por varios sabios ancestrales para disipar las dudas.

seguimos con las parodias por el final de lost

Aqui les dejo mas imagenes sobre como los dibujos se sienten por ese final jajaja

El Final de Lost

Videos referentes sobre el final de LOST

Bueno lo eh repetido millon de veces pero para quien no lo recuerdan soy recontra que hiper fanatico(enfermo) de LOST la mejor serie que ah existido... ahora que la serie termino en un... como lo podria decir.. no tan agraciado final que nosotros esperabamos como lo es una serie con tantos enigmas y tan pocas respuestas (que por cierto los productores dijeron que las resolverian en el capitulo final).
Bueno ya que mas, solo falta esperar los extras en el Dvd..
Encontre en foros y videos que yo no era el unico "sorprendido" con ese final y aqui les dejo unos videos que me paserieron bacanes donde las personas explicaban susu sentimientos ante tal final:


www.Tu.tv

martes, 25 de mayo de 2010

¿Y SI TU NOVIA TE DEJA ANTES DE QUE ACABE 'PERDIDOS'?

¿Y si además te dice que no soporta la serie?

REFERENCIA AL CAPÍTULO FINAL DE 'PERDIDOS' EN "LOS SIMPSONS"

Nose si alguno de mis seguidores sepan pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  LOST una de las eeries mas complejas de todos los tiempos, la eh visto antes de que empezara a hacer este blog... imaginense... 
bueno creo que algunos ya lo saben que el ultimo episoido de esta serie fue emitido el domingo por AXN y ya traducido el Lunes a las 6 de la mañana, yo como todo adepto estuve a las 6 de la mañana viendo el capitulo medio traducido que transmitieron en España (ojo yo soy ecuatoriano) pero la cosa es que recien me estoy bajando de internet el capitulo final... 
y en honor a la final season FOX nos deja esta referencia en un capirtulo de los simpsons que se emitio minutos antes que empezara el capitulo final
Dice mas o menos asi: "El fonal de "LOST" todo era un sueño del perro, mirenlo " jajajaja espero que no sea cierto

sábado, 22 de mayo de 2010

Video de Youtube por los 5 años

Hace muy poco Youtube cumplió 5 años y hoy lanzan un canal con video especiales, entre ellos este a modo de linea de tiempo desde sus orígenes con el trillado 1° video de YouTube hasta los actuales videos virales, terminando en los recientes videos 3D de Youtube.

Lost : Video de orientación tras la finale de "Jimmy Kimmel Live" [Subtitulado]

¿No sabes lo que harás tras ver la finale de "Lost"? Jimmy Kimmel te da la solución. En este genial vídeo de orientación, Pierre Chang nos dice cuál es nuestra tarea post-finale, nuestras opciones para seguir adelante. No os lo puedes perder esta genial.

viernes, 21 de mayo de 2010

Temas para Sony Ericsson | Descargar Sony Ericsson Themes Creator

Si quieres crearte un tema para tu movil Sony Ericsson, ahora podrás con el programa Sony Ericsson Themes Creator que es totalmente gratis y podrás crear temas a tu gusto para tu movil Sony Ericsson.

Moviles Sony Ericsson que son compatibles con este programa son: C702, C902,F500i, G700, G900, J210/J220/J230, J300, K200, K300, K500/K506/K508, K510, K530, K550,K600, K610, K618, K660, K700, K750, K770, K790, K800, K810, K850, M600, P1, P900/P908, P910, P990, R300, R306, S500, S700/S710, T226/T230/T238/T290, T250, T280, T303, T610/T616/T618/T630/T628/T637, T650, T68i/T300/T306/T310/T312/T316, V640, V800, W200, W300, W350, W380, W580, W600, W610, W660, W700, W710, W760, W810, W850, W880, W890, W900, W910, W950, W960, W980, Z250, Z300, Z310, Z320, Z500, Z520, Z525, Z530, Z550, Z555, Z600/Z608, Z610, Z710, Z750, Z770, Z1010

Descargar Sony Ericsson Themes Creator

Como solucionar el error el error 80040111 o 80040154 del MSN Messenger

Si alguna vez al intentar iniciar sesión con el Windows Live Messengerte ha salido el mensaje:

No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el código de error 80040111 o 80040154, para solucionar este problema solo tenemos que ejecutar una orden para cargar un archivo DLL, para ellos nos dirigimos al botón Inicio -> Ejecutar. En la ventana de ejecutar ponemos: Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll y pulsamos aceptar. Y por último te da un mensaje de éxito.

Después de cargar el archivado DLL tratamos de iniciar nuevamente sesión, en caso de que nos falle tendremos que bajarnos e instalar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7) y reiniciar nuestro ordenador.

Dirpy Studio Beta | Extrae el audio de los vídeos de YouTube | Bajar vídeos de YouTube

Si quieres descargar el audio de los vídeos de YouTubeDirpy Studio es la herramienta online perfecta para tal efecto.

Y lo mejor es que no es necesario contar con conocimientos de sonido o manejar complicadas configuraciones para poder disfrutar del nuestras canciones favoritas. Simplemente ingresa la dirección completa del vídeo a extraer, presiona “enter” y elige qué franja quieres procesar (todo el vídeo o sólo una parte de él), el nombre que quieras, aplicarle algún comentario y la calidad con la que lo quieres (6468 o 128 Kbps).

Una vez hecho esto, presiona el botón Download y en pocos segundos tendrás tu fichero MP3 en tu ordenador.

Pero Dirpy Studio no se queda ahí, ya que más abajo de la página tienes la opción de descargar el vídeo completo, en tres calidades diferentes, en los formatos FLV MP4.

Visita Dirpy Studio

PAC-MAN 30 Aniversario


Por primera vez el logo de google cobra vida en forma de videojuego, y es que han aprovechado el 30 aniversario del famoso comecocos. Este famoso juego clásico que seguro que habéis jugado alguna vez, sin duda a sido toda una sorpresa :), no esperaba ver convertido el logo de google en un juego jeje, muy original.

Puedes ver una colección de juegos flash de Pacman y como no eljuego pacman clásico.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sharp anuncia modulo para grabar en 3D para móviles

Sharp parece haber estado muy interesado en el mercado 3D a últimas fechas, yendo más allá de ser solo uno más del montón de empresas que se están subiendo al coche de la tercera dimensión, y en las últimas semanas ha estado presentando dispositivos muy interesantes como las pantallas 3D táctiles para móviles o los televisores basados en no tres sino cuatro colores primarios.

Sharp anuncia modulos capaces de tomar fotografías y video 3D

Ahora toca turno a su más nueva creación, el primer modulo de cámara 3D para dispositivos móviles. De hecho, fue en la presentación de las pantallas 3D que Sharp hizo uso de estas mini-cámaras capaces de grabar en tres dimensiones, pero en aquella ocasión no tuvieron su espacio.

Ya entrando en especificaciones, estamos ante una cámara que es capaz de grabar video en formato 720p, además de tomar fotografías instantáneas, ambas en formato 3D. No hay muchos detalles al respecto de estás cámaras, pero se sabe que el sistema se basa en capturar dos imágenes diferentes con las dos cámaras de las que dispone el modulo. Después, hardware y software especial se encargan de las correcciones y el procesamiento de dichas imágenes, para entregar un resultado final de tipo “3D”.

Se espera que estos módulos lleguen a los fabricantes en Julio, para pasar a fabricación de nuevos dispositivos móviles ya a finales de este año, lógicamente de inicio para el mercado japonés.

Organizaciones Anti-Pirateria Reciben Mensaje


Junto con las bromas del April Fool’s Day el tracker VERTOR (Verified Torrents) envió un regalo inusual con un toque de humor y un mensaje serio a aquellos grupos anti-piratería que han tratado de cerrarlos. Se trata de un paquete de condones y una postal diciendo: “Deseamos que sus padres los hubieran usado“.

El mensaje es claro para organizaciones como la MPAA, RIAA, IFPI, BREIN, BPI y BSA a las cuales se les envío un paquete con número de rastreo:  dejar de “reproducirse”, dejar de  acosar a los usuarios o simplemente dejar de existir. Al parecer el “intercambio” sin “protección” de los padres de  estas organizaciones son la razón de la cruzada contra el P2P.

Seguramente no les causará mucha gracia, pero resulta divertido lo original del mensaje.

Star Wars Sexy Propaganda Hecha por Darth Vader


Despues de haber intentado de todo y no lograr reclutar soldados, Darth Vader ha iniciado un ingenioso plan, el poner chicas lindas, hermosas y exuberantes para lograr atraer a todos los geeks desesperados. No se ustedes pero yo no caigo en esos engaños, asi que solamente ire a ver si es cierto y despues les cuento como estuvo lo de las chicas, si no regreso, no me busquen, de seguro estare en muchos problemas y muy peligrosos.

Locko, Mr. Santana ahi les encargo el changarro, voy a ver que onda con las tropas imperiales a ver si es cierto que existen estas chicas tan lindas. Mas fotos despues del salto.

Hotmail integrara Office para luchar con Gmail

Microsoft viene anunciando desde hace tiempo que su próxima versión de hotmail trae fuertes cambios, ya existe una integración con SkyDrive que servirá de soporte para la integración con un Office online con el que pretende hacerle frente a Gmail & Google Docs.

Este Office online sera mas liviano y básico que la versión de escritorio pero permitirá de forma fluida la lectura y edición de archivos de Word, Excel, Powerpoint y OneNote, que quedaran alojados de forma segura en la cuenta SkyDrive. En declaración Walter Harp, uno de los ejecutivos, dijo “Con el nuevo Hotmail daremos la posibilidad de enviar hasta 10 GB en un solo mensaje”.

Otras de las mejoras sera una integración más accesible del chat online y la posibilidad de obtener una vista previa de las fotos enviadas, por ahora solo si la imagen esta alojada en servicios como Flickr, Photobucket, etc.

Presentación oficial de los servicios renovados de Windows Live Hotmail (en inglés)