miércoles, 12 de mayo de 2010

Kim Petras, una bella cantante transexual de sólo 16 años

Su caso fue polémico porque a los 12 años comenzó a hormonarse para prepararse para una futura reasignación sexual • Hoy incia una exitosa carrera como cantante.

 

La alemana Kim Petras. Belleza transexual y una potencial exitosa cantante

A los 12 años Kim Petras -entonces llamada con el nombre masculino de Tim- fue la persona más joven en empezar a hormonarse para una operación de reasignación de sexo de la que se tenga constancia.

Tras un extensísimo análisis médico, llegaron a la conclusión de que la niña tenía razón y que sufría disforia de género, así que primero se le administraron hormonas para detener la pubertad y ahora además recibe hormonas femeninas para que se le empiecen a desarrollar los senos.

Kim Petras

Este caso abrió un extenso debate sobre la edad en la que es más conveniente empezar la transición -actualmente algunos países permiten parar la pubertad médicamente para que no aparezcan rasgos del sexo opuesto y así ahorrarse dolorosas operaciones estéticas que nunca quedan del todo bien-.

Kim es ahora una guapa chica de 16 años que, tras el enorme éxito de su canción Fade Away en MySpace y YouTube, ha conseguido un contrato con una discográfica alemana, así que ya está un poco más cerca de conseguir su sueño: ser una estrella del Pop.

Kim, que parece tener muy claro lo que quiere en la vida, ha hecho las siguientes declaraciones: "Mi música es lo más importante para mí en este momento, es la mejor forma que tengo para expresarme. Sé que mi pasado hará que la gente me hable de la cuestión, no me puedo escapar, pero espero ser algún día más conocida por mi música que por mi pasado".

kim1

Ella es Kim Petras, tiene 16 años y es de origen alemán, es todo un éxito en Myspace y sacó ya su primer disco titulado Fade Away, ha pegado mucho en Europa y tiene muchos admiradores hombres.

kim2

Lo que la mayoría no sabe es que Kim, era Tim, hasta el año pasado que oficialmente se convirtió en mujer, siendo la transexual más joven del mundo.

tim

¿Más de uno se ilusiono con este bombomcito?

No hay comentarios: