martes, 25 de mayo de 2010

REFERENCIA AL CAPÍTULO FINAL DE 'PERDIDOS' EN "LOS SIMPSONS"

Nose si alguno de mis seguidores sepan pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  LOST una de las eeries mas complejas de todos los tiempos, la eh visto antes de que empezara a hacer este blog... imaginense... 
bueno creo que algunos ya lo saben que el ultimo episoido de esta serie fue emitido el domingo por AXN y ya traducido el Lunes a las 6 de la mañana, yo como todo adepto estuve a las 6 de la mañana viendo el capitulo medio traducido que transmitieron en España (ojo yo soy ecuatoriano) pero la cosa es que recien me estoy bajando de internet el capitulo final... 
y en honor a la final season FOX nos deja esta referencia en un capirtulo de los simpsons que se emitio minutos antes que empezara el capitulo final
Dice mas o menos asi: "El fonal de "LOST" todo era un sueño del perro, mirenlo " jajajaja espero que no sea cierto

No hay comentarios: