jueves, 10 de junio de 2010

Shakira cerró inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 cantando Waka Waka

La cantante colombiana, Juanes, Black Eyed Peas y Alicia Keys fueron algunos de los artistas que participaron en la ceremonia de apertura en el estadio Orlando, en la ciudad de Soweto.
Shakira cerró inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 cantando Waka Waka

Entre mucho confeti y al ritmo de las caderas de Shakira y su “Waka-Waka”, la canción oficial de la Fifa para el Mundial de Sudáfrica 2010, culminó la ceremonia de inauguración del evento futbolístico que arranca mañana con el enfrentamiento entre México y la selección anfitriona.

La agrupación norteamericana Black Eyed Peas fue una de las primeras en presentarse, para cantar sus temas “Where is the love” y “Meet me half way”, mientras que el colombiano Juanes interpretó “La camisa negra”, “La paga” y “Yerbatero”, su nuevo sencillo de su próximo disco.

El norteamericano John Legend y los africanos Angélique Kidjo, Amadou y Mariam y el Soweto Gospel Choir, también fueron parte del show. Alicia Keys se llevó gran parte de los aplausos con sus temas “Fallin’”, “Empire State of mind” y “No one”.

Fue el turno del somalí K´Naan, quien interpretó la canción “Waving flag”, la primera canción de la Fifa para este Mundial de fútbol.  

Finalmente Shakira, vestida con un diseño étnico exclusivo de Roberto Cavalli (que formaba una especie de malla con rayas de cebras descubierto en la espalda y una falda que simulaba atuendo zulu), salió al escenario entre un gran despliegue de bailarines y luces para interpretar “She wolf” (tema en el que se notó la pista de apoyo con la voz de la cantante, aunque finalmente no dobló), “Hips don’t lie”  y terminó con “Waka-waka”, la canción oficial del evento.

No hay comentarios: