jueves, 3 de junio de 2010

LG UX10, Tablet con Windows 7

Los Tablet PC sin duda son los productos del año (LG no quiere quedarse atrás).

LG UX10

Aunque el iPad se llenó de quejas en su presentación, no cabe duda de que Apple la ha hecho en grande -otra vez- y cuando menos, ha logrado que sus competidores traten de hacerles sombra -sin mucho éxito hasta el momento, realmente- a toda costa lanzando cantidades impresionantes de Tablets, muchos de los cuales simplemente se van quedando en el camino…

El Computex 2010 no ha sido la excepción para mostrar nuevos dispositivos en el rubro, y esta vez toca el turno a LG que ha presentado su modelo LG UX10, tablet con Intel CULV y Windows 7.

¿Cuál es la propuesta de los Coreanos? Una bastante sencilla, si me permiten el comentario. Estamos ante una Tablet con pantalla de retroiluminación de 10.1 pulgadas, microprocesador Intel Atom Z530 de ultrabajo voltaje y un disco duro de 120 gigabytes, además de 1GB en Ram. El LG UX10 cuenta, como debe de ser, con WiFi 802.11b/g/n, webcam de 1,3 megapíxeles y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Sin duda un hardware algo potente con los beneficios de la interfaz táctil pero que no presenta ninguna novedad respecto a otras opciones que ya han abarrotado el mercado.

No hay comentarios: