viernes, 25 de junio de 2010

El humo negro también pasa por el pincel

toon

Una semana más, los chicos de The Lost Boys Project nos traen una nueva viñeta de Lost, esta vez protagonizada por uno de los grandes presentes en la isla, pero que a veces no se le da el protagonismo ni la importancia que precisa: el humo negro. Haz click en la imagen para ampliar.

Esta semana, y con unos días de retraso, aterrizó en la web la nueva viñeta de estos grandes dibujantes. Podemos comprobar que el humo negro tiene casa, y no es precisamente la rústica cabaña de Jacob. Parece algo estresada de tanto asustar isleños, porque lleva una botella para ahogar penas.

Tampoco podemos dejar de mirar el retrato que tiene justo a su derecha. Curioso, ¿eh? En la isla también hay fotógrafos, y nunca se sabe si fue el mismo Dominic Monaghan quien lo hizo… En la otra pared, vemos una viñeta de meses atrás de los mismos dibujantes, protagonizadas esa vez por otros grandes interrogantes de esta mitología: los osos polares tan amigos de Sawyer.

¿Vendrán los bomberos a sofocar el fuego o le volveremos a ver rondando por la isla, intentando cazar calvos, pilotos de avión, sacerdotes nigerianos y demás? Esperemos que a la vuelta del parón podamos verlo haciendo… lo que quiera que haga.

No hay comentarios: