martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevo juego hack de Mario Bros ‘Brutal Mario’

Brutal Mario es un hack del juego Super Mario World con la gran ventaja de que, a diferencia de otros hacks típicos que sólo cambian ligeramente los niveles o modifican algunos elementos, este videojuego es muy original ya que presenta gran cantidad de escenarios distintos y nuevos personajes muy divertidos que pueden ser personalizados.

Brutal Mario

Los niveles son similares a los de Yoshi’s Island y los gráficos son de verdad muy buenos. El juego hace constantes referencias a otros juegos como Gaiman’s Sandman y en los enemigos de Brutal Mario se pueden hallar muchas alusiones a otros personajes de videojuegos.

Este hack de Mario Bros es mejor conocido por sus batallas Bosses en donde hallarás docenas de encuentros distintos que aseguran tu diversión por largo rato sin que te aburras.

En Boing Boing afirman que en Brutal Mario hay niveles en donde los enemigos pueden ser cambiados automáticamente como si fuera un interruptor On/Off. Y es que la creatividad sobra en Brutal Mario por lo que no te sorprendas si en algún nivel terminas lanzando huevos de Yoshi contra un Kirby gigante.

Si te gusta Mario Bros, es indispensable que le des una oportunidad a Brutal Mario. La descarga de este novedoso videojuego es gratuita y puedes hacerla aquí.

No hay comentarios: