martes, 3 de noviembre de 2009

Bikini que se deshace en el agua

La tecnología en el diseño y desarrollo de bikinis ha llegado a lugares que uno nunca creería. Ahora han inventado un bikini que se deshace con el contacto en el agua. Si bien no es un invento que salvará a la humanidad de una catástrofe, es un invento coqueto que brinda muchas posibilidades.

Bikini que se deshace en el agua

Para un día de fiesta extrema o si intentas seducir a tu galán, este bikini que se deshace con el agua, es una buena opción para quienes quieran divertirse en una alberca, y por que no, si quieres acabar desnuda dentro de la piscina.

Aunque no se menciona nada sobre el fabricante, la caja del bikini te informa “Get naked bikini” (quédate desnuda con este bikini). Sin duda es un producto erótico que muchas hombres quisieran que las chicas utilizaran, pero este bikini lo utilizará un grupo muy selecto que nos ves todos los días.

Video del bikini que se deshace en el agua probado por tres mujeres:


Este vídeo es trailer y versión soft del verdadero anuncio según comentaron en el sitiogizmodo, pero si quieres ver el video original sin censura entra en el sitio de clint aquí para que veas que en verdad el bikini se deshace en el agua. El bikini no se desintegra pero almenos se desprende.

No hay comentarios: