lunes, 23 de noviembre de 2009

Modding para todos los Gustos

El campus party fue una gran convencion por fin celebrada en México y que duro 5 increibles dias (del 12 al 16 de Noviembre) en los cuales se reunio lo mas plus non ultra de la tecnologia para deleite de muchos frikys, frikies o freaks da igual.
Gracias al patrocionio principal de Movistar se conjunto una serie de exhibiciones, conferencias, lanzamientos de nuevos productos, talleres y mas a un gran sector y marcas.
Pero. . . . y esto que tiene que ver con nuestra comunidad. . . . . ahhh pues que hubo unos talleres y exhibiones de MODDING para PC's.
Como ya antes platicaron, el Modding es modificar elementos y personalizarlos, hace ya varios post mostraron una serie de Moddings de mighty muggs pero ahora es tiempo de llevarlo a cabo en las PC's.
En una ocasión, nuestro buen amigo el Sr. Chuck subio unas fotos de un coleccionista de figuras de anime/manga que se hacia llamar "El Vampiro Bipolar" (nada que ver con el otro chupasangres bipolar que conocemos) y una de las fotos fue un bonito CPU de acrilico con figuras dentro.
El modding a computadoras ya tiene mucho tiempo practicandose, aunque aqui en México da mucho que desear, en otros paises es todo un arte, ahora bien les presento algunas imagenes que son la mezcla del Modding con nuestro pasatiempo:
HULK APLASTA ! ! ! ! !
Spidercpu
Este si que es un trofeo de caza, que darian los depredadores por uno de estos . . .
Aunque no lo crean esta es una computadora. . . . deverassss
Alguien juega una partidita de DOOM III?
Trasformercpu u Optimuscpu???
Este esta genial Mach 1
Y desde una galaxia no muy lejana . . . . .
Sip, es todo el escritorio . . .y sip . . . el CPU es la cabina central.
El Halcon milenario mas funcional que nunca . . . y sin chwbaca o como se escriba

Y pues yo no quise quedarme atrras, pero creo que no salio tan original como esperaba,
Muchos creeran que es muy facil hacerlo o que solo es cosa de poner en bonito recipiente todo lo interno de una computadora, pero no es asi, hay muchos detalles tecnicos que se deben de verificar como sistema de enfriamiento, materiales, fuentes de poder, overclocking y un largo etcetera. . . . . .y si no saben todo esto, pues terminaran con un equipo como el mio:
Creo que tendre que comprar uno nuevo . . . . y bien, que te parecio? te gusto alguno de ellos?? pues pon manos a la obra y muestranos tu tecnica, creatividad y haz de un pasatiempo toda una obra de arte.

No hay comentarios: