miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Pro.



Este es un comic irreverente que hace una parodia de los superhéroes, en particular de la Liga de la Justicia. La premisa de la que parte es: ¿Qué pasaría si un ser extraterrestre le diera superpoderes a una prostituta, para demostrar que cualquier ser humano puede convertirse en héroe?

A muchos lectores de comics de DC pudiera llegar a ofenderlos, por parodiar a sus héroes favoritos. Debido al lenguaje usado y las imágenes explícitas de sexo y violencia no es recomendado para menores de edad. En lo personal me hicieron reír las imágenes empleadas para representar a ciertos personajes, ¿Los puedes identificar?:

El Santo
El Caballero
La Dama


Es difícil no quedarse con la idea de que son unos exhibicionistas, con diferentes tipos de problemas como una supecandidez, pederastía, lesbianismo y demás problemas que serían fácil de reconocer en la vida real, y es precisamente el personaje central de la Pro, quien confronta toda esas ideas tan raras que representan a los superhéroes.
Son muchas las escenas y diálogos que te hacen reír, en particular la que más me divirtió es cuando la Pro le quita su virginidad al Santo ja ja ja ja ja, sólo de recordarla me vuelvo a reír.

Fue un one shot o tomo único que salió en Julio de 2002, el escritor fue Garth Ennis, y el dibujo de Amanda Conner. Recomendable para quien quiera reirse un rato, pero no apto para quienes viven de adorar a los superhéroes.
Aqui el ink para bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=IPNEYLGQ

No hay comentarios: