viernes, 7 de junio de 2013

Ya disponible Marvel Heroes

Imagen promocional del juego Marvel Heroes (2013)
Probablemente muchos ya lo sepan, e incluso algunos ya le habrán metido mano, pero por si hay algún despistado, os informamos que ya está disponible para su disfrute el juego “Marvel Heroes”, el Free-to-Play MMO desarrollado por Gazillion Entertainment y basado en el Universo Marvel.
Para jugarlo, únicamente hay que acceder a la web oficial: marvelheroes.com/download y descargarnos el juego previo registro en la web. Así, de manera completamente gratuita podremos meternos en una historia escrita por Brian Michael Bendis y en la que podremos ponernos en la piel de nuestros superhéroes favoritos (a medida que vayamos desbloqueándolos).
Al principio, el juego incluye 21 superhéroes, con habilidades y equipo únicos para cada uno y un sistema de niveles. Además, tendremos la opción de multitud de aspectos alternativos para estos, basados en los más de 70 años de historia de cómics de Marvel así como en los aspectos de las películas de Marvel Studios.
A continuación el vídeo de cinemática de apertura del juego.
Muchos vídeos hemos visto ya sobre todo este juego, y tenemos claros muchos detalles sobre la jugabilidad. Algunos detalles de lo que ya sabemos son:
  • Su mecánica del juego guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga DiabloP
  • Podremos usar elementos del escenario para usarlos para el combate, pudiendo coger objetos más pesados cuanto más fuerte sea el personaje que estemos usando
  • Habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona
  • En mitad de una misión principal pueden surgir misiones secundarias a realizar en esa pantalla en concreto en la que estamos
  • Cuando subamos de nivel, recibiremos puntos para usar en nuestro propio árbol de habilidades, que iremos personalizando.
Este MMO Free-to-Play cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra, entre muchos otros.
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
Su lanzamiento se producirá el 4 de junio de 2013, teniendo previsto por el momento sólo para PC, aunque no descartan en un futuro dar el salto a las consolas.

No hay comentarios: