viernes, 7 de junio de 2013

El canal por cable The Hub estrenará SheZow, una serie animada para niños sobre un superhéroe transexual

SheZow
Curiosa noticia la que nos llega. La cadena por cable estadounidense The Hub tiene planes para estrenar próximamente, aunque no tenemos fechas confirmadas, una nueva serie animada de corte superheroico. Hasta aquí nada que pueda sorprendernos, el tema de los superhéroes está muy a la orden del día y no es raro que se anuncien proyectos nuevos que pertenezcan al género.
La curiosidad, y sin duda la polémica, llega cuando nos topamos con que es una serie animada infantil en la que un niño se convierte en un superhéroe transexual.
Un chico de 12 años – llamado Guy – usa un anillo mágico para transformarse a sí mismo en un legendario luchador contra el crimen. Cuando el mal acecha, Guy grita “You go girl!” (algo como “¡Vamos chica!”) y se convierte en SheZow.
Sin duda, una apuesta arriesgada por parte de la cadena que, independientemente de la calidad que nos ofrezca, va a levantar ampollas en varios sectores. Por nuestra parte, sin querer entrar en ningún tipo de polémica, vamos a esperar a ver en qué queda esta serie, curiosa cuanto menos.

No hay comentarios: