viernes, 7 de junio de 2013

Trailer de Phineas and Ferb: Mission Marvel

Phineas and Ferb: Mission Marvel
A mediados de julio del año pasado nos llegaba una noticia curiosa que pocos se podían esperar: Disney anunciaba el que es oficialmente el primer crossover en lo referente a animación entre Disney y Marvel, presentando así “Phineas and Ferb: Mission Marvel”.
El cruce se producirá en un episodio especial que se emitirá este verano en Disney Channel, sin que se haya confirmado una fecha concreta aún.
Sigue como Spider-Man, Iron Man, Thor y Hulk entran a la ficticia villa de Danville después de que el último Inator del Dr. Doofenshmirtz accidentalmente elimine sus poderes y los inmovilice. Para poder derrotar a los super villanos de Marvel Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K., los héroes Marvel tendrán que unir fuerzas con Phineas y Ferb.
Si a alguien no le convence la idea, cabe recordar que en su día la noticia original afirmaba que se mantuvieron diversas conversaciones con los creadores de la animación y sus productores ejecutivos, Dan Povenmire y Swampy Marsh, que aseguraban sentir una gran confianza hacia ellos y hacia su trabajo, añadiendo que los fans podemos estar tranquilos porque seguro que se respetará a los personajes sin perder una pizca de magia de ambos universos.

No hay comentarios: