viernes, 7 de junio de 2013

Scorpion llegará a Injustice: Gods Among Us la semana que viene junto a más extras

Skin de Batman de Red Son en el juego Injustice: Gods Among Us (2013)Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado ya que el próximo contenido descargable de “Injustice: Gods Among Us” llegará la semana que viene, elpróximo día 11 de junio.
Su contenido es como era de esperar la inclusión del personaje Scorpion, quien fue anunciado unos días atrás. No obstante, el personaje ya está disponible para aquellos que posean el Pase de Temporada (Season Pass).
Además del pack, se lanzarán aspectos alternativos, así uno de los confirmados es un aspecto de Batman basado en Red Son, la conocida historia de Superman.
No sería de extrañar pues que la semana que viene salga un pack con aspectos basados en Red Son, ya que ayer también veíamos a Linterna Verde al estilo Red Son.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

No hay comentarios: