lunes, 24 de septiembre de 2012

Assassin's Creed III, nuevo y espectacular trailer para televisión


Tras varias entregas, todas manteniendo un nivel más que decente y respetable, la saga Assassin’s Creed está a punto de recibir el capítulo número tres. El lanzamiento del juego es inminente y para elevar los grados de ansiedad de los más fans, en Ubisoft han preparado un nuevo tráiler para televisión que, honestamente, no dejará a nadie indiferente.
El vídeo destaca, además de por mostrar imágenes del juego que ya conocíamos intercaladas con otras nuevas, por la elección musical que lo acompaña. Probablemente no sea la mejor elección, según algunos. Quizá le falte épica a la música, viniendo de lo que estamos acostumbrados. Pero desde luego el video es llamativo y espectacular por los cuatro costados.
Recordemos que Assassin’s Creed III tendrá lugar en la América de la Guerra de Secesión, la ambientación histórica más próxima al momento presente de toda la saga, tras pasar por épocas más medievales y renacentistas. En apenas unos días lo tendremos entre nosotros. Yo, personalmente, ya estoy deseando tenerlo…

No hay comentarios: