lunes, 24 de septiembre de 2012

Apple emplea a ex-trabajadores de Google Maps


Apple  urge del conocimiento de antiguos trabajadores de Google Maps, para arreglar los errores expuestos en su aplicación Apple Maps.
Ex-empleados de Google Maps a las filas de Apple
Ola de críticas ha generado la aplicación de mapas en el sistema iOS 6, el cual muestra fallos importantes en sus datos. Por ello, Apple busca al antiguo personal de Google Maps para sumarlo a sus filas.

Errores descubiertos en los mapas del iOS 6 le han ganado críticas y burlas por parte de sus usuarios. Por ello Apple ha decidido contratar a ex-trabajadores de Google Maps, para que compartan sus conocimientos y solucionen los errores en su aplicación. Anuncia en su webTechcrunch.
Apple busca la perfección en cada una de sus entregas, para ello pagará lo que sea necesario para ofrecer lo mejor. Los fallos encontrados en los mapas del iOS 6 son una llamado de atención a los directivos de Apple, quienes se decidieron pagar por los servicios de los expertos mundiales en mapas, los desarrolladores que trabajaron en el proyecto Google Maps.
La importancia para Apple radica en que esta aplicación de mapas es diseñada y maquilada en sus laboratorios, por lo que errores iniciales en su funcionamiento son algo natural, aunque deben ser solucionados lo más rápido posible.
Su competencia, Google, solamente se realiza actualizaciones de Google Maps, ya que en general no presenta mayores problemas. Google cuenta con una plantilla de 1.100 trabajadores de tiempo completo en su división de mapas. A estos se suman hasta 6.000 empleados externos que trabajan en labores relacionadas con Google Maps.

No hay comentarios: