Aunque se recomienda tajantemente no usar estos servicios para hacer algo ilegal (debido a que finalmente los correos pueden rastrearse a través de la dirección IP), muchas veces nos gustaría mandar correos electrónicos a ciertas personas sin que se enteren del remitente del mensaje. Por eso aquí te presentamos algunos sitios para enviar correos electrónicos de forma anónima.
* Formmail Anonymous Mailer.- esta alternativa a AnonEmail permite especificar la dirección del destinatario asi como la habilidad de enviar el correo como si fuese desde una cuenta normal. Puedes escoger hasta 17 correos para que aparezcan que desde ellos se envió el mensaje pero esto puede tomar su tiempo al momento de mandarlos. El sitio registra tu dirección IP para evitar que hagas algo tonto aunque no viene incluída en los correos que envías.
* Send Anonymous Mail.- este sitio es el más sencillo de utilizar. Sólo necesitas especificar el destinatario y un supuesto origen desde donde salió el mensaje. En la página principal te recuerdan que si usas sus servicios para cosas ilegales, publicarán tu dirección IP y serás bloqueado de la página.
* 10 Minute Mail.- este interesante servicio no es igual que los anteriores ya que según web upd8 (parte de la referencia de este post), es de cierta manera lo contrario a estos: el sitio te otorga temporalmente un correo electrónico en lugar de tener la posibilidad de mandar mensajes. Sin necesidad de registrarse, este sitio te crea un correo electrónico temporal ideal para cuando quieres registrarte en algunos sitios de los que no estamos muy seguros de si son spam o reales. Si recibes algo en este correo, lo podrás ver en la página principal del sitio. Después de 10 minutos el correo electrónico dejará de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario