viernes, 14 de agosto de 2009

iPhone estalla en la cara de un adolescente

A escasos 30 centímetros de su rostro, un joven es alcanzado por un proyectil producido por el nuevo móvil iPhone en Francia, provocando una serie de daños en el ojo del joven, según el periódico digital Laprovence.

fotografia de un iphone

El chico ha tenido que ser intervenido de manera quirúrgica puesto que en el ojo se alojaban aun pequeños fragmentos de la pantalla de cristal del iphone.

El joven quien sujetaba el móvil con la mano vio como explotaba el teléfono, asegurando haber escuchado sonidos extraños antes de producirse el incidente similar a algo que se está friendo. Poco después hizo notar que algo le molestaba: ”Sentí como un grano de arena en el ojo“- comentó a la prensa.

El accidente no tendrá consecuencias mayores, pero la madre del joven ha declarado a la AFP que planea lanzar una denuncia en contra de la compañía Apple y que considera inaceptable la forma en que la compañía reaccionó cuando se puso en contacto con ella, algo de esto se comenta en rtve.es por si alguien está interesado en leer.

Este percance es el segundo mas reciente entre los productos de Apple ya que a principios de agosto le sucedió lo mismo a una niña británica de 11 años que sufrió la explosión de un Walkman Ipod, sin alguna consecuencia para su salud.

No hay comentarios: