lunes, 24 de agosto de 2009

para que sirven los sentimientos.....??? por favor que alguien se digne a responder...


Algunos diran porque el titulo de este post, pues bueno la verdad es que eh estado conversando con una amiga de amor y desamor, y a veces no me he puesto a pensar que en una relacion los que la llevan a flote o la unden son las 2 personas... De nada vale que uno de los dos se sienta feliz si el otro esta sumido en la tristeza, bueno pase horas y horas conversando con esta persona y una parte de la conversacion me gusto y queria que la lean para ver que opinan:
- Eres loco...
- Pero bueno, me parece que es bueno vivir sin sentir la soledad, la depresion, el desengaño, sufrir el desinteres, aguantar corajes o penas, pero creo q una vida asi no tendria sentido, porque... lo que te motiva a despertar cada dia, es ver a esa persona q kieres... abrazar a us padres... respirar el aire y sentir esa brisa en el rostro, ser perticipe del amor... creo que toda la hermosura que esto trae vale aguantar todo lo que, por paquete, trae consigo.

- Que tiene de malo sufrir porque aquel idiota no te valora, no te quiere, o no sabe como? Deberías saber ya que lo que vale precisamente es el cariño (o amor... y ahi es mas serio... juju) que sientes por el (o ella.. jaja), porque ESO es lo q realmente hace el cambio, eso es lo que influye, lo que cambia... Las fuerzas cosmicas de este mundo no cambian porq sufras o seas feliz... Cambian porq te atreviste a jugartelas!

- Y eso para mi... ps creo q pesa mas, que las ganas de deshacerme de mis sentimientos.

No hay comentarios: