viernes, 14 de agosto de 2009

Descarga gratis el videojuego Super Mario 3: Mario Forever

Para todos los nostálgicos adictos a los juegos retro, hoy les presentamos este videojuego que los hará sentir como cuando de niños jugaban al clásico juego de Mario Bros.

Mario Forever

El videojuego se llama Super Mario 3: Mario Forever y la verdad que es un remake de Mario muy bueno y fiel a la saga original que casi todos conocimos.

Este clon de Super Mario recrea al clásico de Nintendo: nuestra misión como te acordarás, será la misma de atravesar niveles y superar todo tipo de obstáculos que se nos atraviesen: tubos verdes con plantas carnívoras, cucarachas, patos y todo tipo de enemigos que deberemos evitar o destruir ya sea aplastándolos con nuestro mismo personaje o mediante los diversos poderes que se pueden adquirir en la travesía del nivel en el que estés.

En el camino hacia el final del nivel, hallaremos muchas monedas sueltas que van a estar distribuidas por todo el escenario de Mario Forever. Como te acordarás, algunos de los poderes especiales que podremos adquirir se obtienen de los hongos que nos hacen más grandes y de una flor naranja que nos permite escupir bolas de fuego.

Los escenarios como siempre son variados tanto en tierra firme como en agua. Y como todos sabemos, todo esto lo hacemos por una cosa: salvar a la princesa. Descárgate ahora Super Mario 3: Mario Forever de forma gratuita --aquí--.

No hay comentarios: