Sí, fue buena, pero… ¡Supéralo!
Cuando anunciaron la realización de Jurassic World millones de personas alrededor del mundo entero se llenaron de montones de expectativas. Y sus responsables nos hicieron innumerables promesas sobre qué veríamos, qué sentiríamos y qué desearíamos que ocurriera mientras veíamos esta nueva entrega.
Así que después de verla, pensamos en una lista de cosas que nos prometieron, pero que jamás sucedieron…
1. No, luego de ver Jurassic World nadie se quedó con ganas de tener a un Velociraptor como mascota. ¿A quién se le ocurre?
2. No pensamos que Claire (Bryce Dallas Howard) era una súper heroína por correr por la jungla con tacones altos. En realidad nos dijimos a nosotros mismos cosas como, “Qué mentira, nadie corre tan bien en tacones”, “Es más, nadie aguanta los tacones por tantas horas”, o “¿Cómo no se rompió un pie en medio de todo eso?”
3. En realidad nadie pensó que sería buena idea reabrir un parque como Jurassic Park. Era más que obvio que todo sucedería en Jurassic World.
4. Después de 124 minutos de gritos, sangre y rugidos, nadie quiso llegar a casa a ver la película original.
5. No nos enamoramos más de Chris Pratt. Siempre permaneció vestido y jamás mostró sus verdaderos atributos, ¿qué clase de burla fue esa?
6. Definitivamente nadie quiso regresar a 1993.
7. Nos prometieron que Chris Pratt sería el héroe de la historia, pero al final los niños se salvaron solos y dependieron de otros dinosaurios más inteligentes para acabar con el Indominus Rex. No te quieras llevar todo el crédito, Pratt.
8. La verdad es que no tuvimos pesadillas con los dinosaurios. En realidad continuamos soñando con cosas más relevante, como el día en que nos topemos de frente con Ryan Gosling.
9. En verdad, en verdad, Jurassic World no es tan original. Es prácticamente la misma historia de hace veintidós años atrás y no nos dejó con nuevos aprendizajes de peso.
10. No, tampoco queremos ooootra película de dinosaurios en el futuro. Basta deJurassic Park, Jurassic World, Jurassic Universe, o sea lo que sea que tengan en mente.
Gracias por la película Colin Trevorrow, pero en verdad tal vez hubiese sido mejor quedarnos con la original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario