El objetivo del actor secundario Bob en Los Simpson es más que obvio, matar a Bart Simpson. Algo que lleva intentando hace 25 años y que, como si del correcaminos y coyote se tratara, nunca ha logrado.
Al menos hasta ahora.
Ayer, durante una entrevista en el festival ATX de Austin, el escritor y productor de la serie Al Jear reveló algunas incógnitas y "spoilers" de la próxima temporada como el retorno de Spider Cerdo o que Lena Dunham pondrá voz a uno de los personajes.
Pero sin duda, la confesión que más revuelo ha causado ha sido el asesinato de Bart Simpson. Al fin el actor secundario Bob logrará su cometido, aunque solo en el capítulo especial de Halloween. "Veremos al actor secundario Bob hacer algo que ha deseado desde hace mucho tiempo" declaró Jear.
La noticia ha causado un gran impacto entre los seguidores de la familia amarilla y, aunque la mayoría se lo han tomado con humor, otros se han mostrado muy preocupados por la continuidad de Bart en la serie.
Los más fans de la serie saben que el capítulo especial de Halloween no sigue la trama de la serie y como asegura el propio productor, la continuidad de Bart después de ese capítulo está asegurada.
Sea como sea, ¡el porvenir de esta serie promete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario