domingo, 27 de mayo de 2012

Nuevo trailer del juego The Amazing Spider-Man, el control Playstation Move


Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
Activision ha lanzado un nuevo trailer del videojuego “The Amazing Spider-Man” cargado de multitud de nuevas escenas in-game del título. En él, el productor del juego Brant Nicholas nos habla de la funcionalidad que ofrecerá a aquellos que jueguen con el control PlayStation Move.
Así parece que aunque el juego se verá en tercera persona, se podrá activar un modo en primera persona en cualquier momento, ofreciendo como un punto de mira para decidir hacia donde queremos que se mueva Spidey. Así podremos seleccionar desde un punto de los edificios al que desplazarnos, apuntar a un enemigo sobre el que abalanzarnos, o un elemento del escenario sobre el que lanzarnos para interactuar con él (coger ese objeto), pudiendo a su vez usar este objeto para atacar a los enemigos.
El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estarán Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.
Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

No hay comentarios: