martes, 15 de mayo de 2012

Los Vengadores: Escenas después de los Créditos


Si, a estas alturas creo que ya todo el mundo vio la fuckin película asi que no hay peligro de spoirles, igual si no la viste esta escenitas no cambiaran mucho la visión de la misma.


Escena 1: Es a mitad de los Créditos y se da en ese Universzo de donde provenía el Ejercito de Loki, es más para conocer quien mando el ataque a la Tierra.





La verdad sino me lo decían ni adivinaba quien era, aunque tiene toda la pinta de un Skrull (Pues sí) no lo es, su nombre es Thanos y con decir que le saco la ñoña a Galactus ya podemos saber cuánto poder tiene,  él ya es el villano de Avengers  pero aún no sabemos cuándo hará acto de presencia.

Escena 2: Esta al final de los Créditos y fue recién visionada en el estreno para los Estados Unidos, una semana después de su estreno en todo el mundo, se dice que se grabó hace pocas semanas pero yo creo que se filmó en el rodaje general ya que nadie hubiera sospechado que usarían esta escena en la edición final y como remate de la película.


Así es, esa es la típica escena eliminada que se incluye en los DVDs , a la gente no le quedó más que reírse ya que pensaron que verían algo más interesante, pues a las finales su exclusividad les exploto en la cara, ja… en todos lados han tratado de buscarle pies y cabeza a esta escena cuando en realidad es un simple refrigerio después de la dura batalla.

No hay comentarios: