jueves, 2 de junio de 2011

RECORD: Fanático ha comido más de 25 mil hamburguesas Big Mac!

McDonald’s tiene un cliente que pasó a la historia de la empresa por ser el mayor fanático de sus hamburguesas emblema, se llama Don Gorsk y tiene 57 años de los cuales ha dedicado 39 años a consumir a diario dos hamburguesas Big Mac. El hombre recientemente se comió su hamburguesa número 25 mil.

Si calculamos que un Big Mac tiene 540 calorías y 29 gramos de grasa, Don ha consumido en esos 39 años más de 13.5 millones de calorías y 725.000 gramos de grasa. Además consumió más de 200 mil Coca Colas regulares.

¿Pero cómo se puede saber esa cifra? Don guarda cada recibo de compra y anota a qué hora y en qué restaurante de la cadena se comió su hamburguesa, ahora ostenta un record Guinness por comer más hamburguesas.

Su fanatismo es tal que le pidió matrimonio a su actual mujer en un McDonalds, siempre tiene en su conegaldor un par de hamburguesas y en su mochilla lleva dos cada vez que hace viajes largos. En estas cuatro décadas solo ha dejado de comer sus amadas hamburguesas cuando McDonalds cerró una semana por una tormenta de nieve y cuando falleció su madre.

Lo han tentado en múltiples ocasiones a probar las hamburguesas de otras marcas pero siempre vuelve a la misma.

Aunque podamos pensar lo contrario, Don tiene una excelente salud y asegura no tener problemas de colesterol.

No hay comentarios: