martes, 28 de junio de 2011

David Bisbal se quiebra en pleno concierto recordando a su ex

Nadie esta exento de una dolorosa ruptura amorosa y todos los problemas que ésta conlleva. Inevitablemente llega la etapa denominada como “duelo” donde uno hace una reflexión de todo lo vivido con esa persona especial y trata de aclarar sus ideas. Otros, por otro lado, también pasan por esta etapa pero tomando decisiones diferentes como por ejemplo salir a bailar y olvidarse del mundo.

En el duelo pueden entrar millones de conceptos ya que todos somos únicos y nuestras formas de vivir también lo son. El problema existe cuando una ruptura de pareja la protagonizan personasfamosas que no tienen la opción de quedarse mirando televisión, comiendo helado o tomando cerveza mientras se ahogan las penas. Por el contrario, estos personajes deben dar explicaciones al público, a sus fans y poner la mejor cara aunque por dentro el mundo se les derrumbe.

Un episodio que refleja esta actitud lo protagonizó el cantante David Bisbal al cantar su canciónRuido y recordar a su reciente ex pareja Elena Tablada. El cantante se quebró en pleno concierto y fue necesario hacer una pausa mientras su público le daba fuerzas y ánimos.

No hay comentarios: