Los chistes que tratan temas religiosos suelen ser el complemento en alguna reunion familiar, con amigos o de trabajo. Principalmente, los chistes en general suelen romper el hielo cuando el ambiente se tiñe de mucha formalidad.
Mas allá de la connotación que puede llegar a tener un chiste religioso en las personas según sus creencias ideológicas, los chistes que hablann sobre la religión en un tono de broma existieron hace mucho y seguirán haciéndolo mientras en el mundo sigan apareciendo humoristas que con sus originales chistes hagan reír a grandes y a chicos.
Una señora viajaba en un avión y le pide a un cura que venía al lado de ella si le hacía un favor:
-Padre ¿puedo pedirle un favor?
-Por supuesto hija ¿que puedo hacer por ti?
-Mire, padre,compré una plancha para el cabello para regalarle a mi mamá por su cumpleaños.Viene en caja cerrada y se que sobrepasa el valor permitido por la aduana y tengo miedo que me la quiten.¿Será posible que usted la pase en la aduana por mi? Se me ocurre que quizás, debajo de su sotana…
-Me encantará servirte, hija mía,pero debo advertirte:No puedo decir una sola cosa que no sea la verdad.
-No se preocupe, padre, con su investidura nadie se atreverá a revisarlo.Al llegar a la revisión la señora dejó que el padre pasara antes que ella.
Preguntó el oficial:-Padre ¿trae algo que declarar?
Dijo el sacerdote:
-De la cintura para arriba no tengo nada que declarar…
El oficial de migración pensó que era una respuesta muy extraña,así que le preguntó:
-¿y que tiene que declarar de la cintura para abajo?
-Llevo un maravilloso instrumento diseñado para ser utilizado por las mujeres,pero que hasta el momento permanece sin estrenar…Con una carcajada el oficial dijo:
-!Adelante, padre…el que sigueeeeee…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario