viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo eliminar la marca de agua de una imagen Este artículo fue copiado de Punto Geek Visita el sitio original para más información También puedes v

Si están buscando la forma de eliminar la marca de agua de una imagen y no tienen conocimientos de edición, esta herramienta les va a encantar porque hace todo de forma automática.

Lo que hace este programa es que reconstruir la zona de la marca de agua basándose en los píxeles que están alrededor del área donde se encuentra la marca de agua. De esta manera es como que pinta el area donde se encontraba la marca y la reconstruye.

Su uso es muy simple, sólo tienen que abrir el ejecutable (es portable) y abrir la imagen a la cual quieren borrarle la marca de agua. Luego con la herramienta de selección vayan seleccionando el area de la marca de agua y cuando terminar denle al botón que es una flechita de color verde.


Luego de unos segundos de procesar la imagen eliminará la marca de agua y podrán guardarla ya editada. Les recomiendo que para guardarla elijan la opción “Save as” y cambien el nombre de la imagen.

En algunos casos el resultado es tan bueno que ni se nota que la imagen tenía una marca de agua, pero si la marca es muy elaborada y cubre mucho la imagen es mucho más complicado.

Demás está decir que este programa tienen que usarlo para fines legales y no para eliminar los créditos de las fotografías.

Enlace: Watermark Remover


No hay comentarios: