martes, 1 de marzo de 2011

Arma tu fiesta sexy con “We Dare” y tu consola

Seguro has armado tus reuniones en casa donde el centro de atención es tu nueva consola devideojuegos, donde tus amigos y tú han de haber pateado traseros o jugado carreras de coches entre otras opciones que pudieron disfrutar. Pues ahora tus noches de videojuegos ya no significarán lo mismo después de que pruebes “We Dare” en tu consola Wii o PS3.

Así es, ahora los creadores de videojuegos Ubisoft han querido darle un sentido más adulto a esas noches de juegos y crearonWeDare” el juego que te invita a calentar un poco más las fiestas con tus amigos (ejem, quise decir amigas) agregándoles besitos, palmadas, stripping ytoqueteos. De ustedes depende como las quieran terminar.

No necesitan explicaciones de sobra, con que vean el video promocional entenderán el rumbo que puede tomar las noches frente a tu televisor (los invito a ver todos sus finales). Como recomendación les digo que completen su consola con la mayor cantidad de controles inalámbricos que acepte para incluir más personajes en su diversión.

La compañía creadora nos describió el juego con las siguientes palabras:

un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos”.

Son 40 tipos de juegos diferentes los que podrán disfrutan (de inteligencia, de aventura, de seducción, persuasión, y cochinos). Ya puedes ir imaginando que clases de retos les pondrá estejuego así que aprovecha pues esta puede ser la oportunidad de llevarte mejor con el o la mejor amiga o amigo de tu pareja, a ese que siempre has odiado por robarte el tiempo de tu enamorado pero que sabes que es atractivo(a).


No hay comentarios: