viernes, 11 de febrero de 2011

Razones porque Odio San Valentin

Si no tengo, tendre caries pues todo es muy dulce
Gasto un monton de plata en algo que ni me interesa
No puedo caldear agusto pues mi chava esta como halcon
Día de Examen para la evaluacion de mi relacion como pareja
Si Repruebo el Examen queda por servido que tenia una Novia
Los puntos son drasticamente que digo drastico, masivamente erradicados si olvido que mi novia lo es todo ese dia
Hago más ejercicio que cuando estoy en gym (que cargate esto, que llevame a esto, que ya no me gusta, que devuelvelo, que yo tube la culpa por inutil... en fin)

¿Porque nos gusta sufrir tanto?

Quiza porque las queremos
Quiza porque nos hacen felices cada Instante
Quiza porque soportan nuestras burradas
Quiza porque nos hacen sentir especiales
Quiza porque necesitamos amar
Quiza porque es nuestra naturaleza





¿Cuando empezamos a ser Amigos?

¿Sera cuando me dijiste el primer Hola?
¿Sera cuando me tubiste confianza?
¿Sera cuando compartimos la primera carcajada?
¿Sera cuando me contaste tus secretos?
¿Sera cuando te preocupaste por mi, cuando yo no crei en mi?
¿Sera cuando sentiamos que nuestras palabras realmente nos afectaban? a pesar de que otros repetian lo mismo
¿Sera cuando me diste prioridad ante tus compinches?
¿Sera cuando nos sentiamos una sola persona?

¿Cuanto vale tu amistad?, los amigos son algo que el dinero no puede comprar, sentiremos puñaladas, golpizas entre muchas otras cosas, pero ninguna se acercara a una sincera amistad y la perdida de esa persona tan especial; es por eso que te invito a demostrarle a tus seres queridos una pequeña frase : te estimo mucho amigo, jamas cambiemosos




No hay comentarios: