jueves, 10 de febrero de 2011

Propuesta de matrimonio más geek de todos los tiempos

Conforme avanza el tiempo, se ha vuelto mas creativa la manera de proponer matrimonio al ser amado y aquí traemos unos claros ejemplos. Claro que estos ejemplos de propuesta de matrimonio son estilo geek, y un poco fuera de lo convencional. Es por eso que te traemos el Top 10 de las proposiciones matrimoniales más geeks de la historia en video.

Alrededor del globo existen admiradores extremos de la cultura de los vídeojuegos (Cultura Gamer), cayendo en un ferviente culto por títulos clásicos, así como actuales, convirtiéndose en una devoción en plena efervescencia, creo que nunca se ha visto tal aceptación por parte de la cultura popular a estos fanáticos a muerte de los videojuegos, así como los gadgets, que por la necesidad creada de la comunicación de un mundo de competencias varias personas optan de manera voluntaria (o involuntaria) consumir esas tecnologías, hasta el grado de convertir esos productos en algo sagrado.

Muchos coincidimos que el número 1 lo lleva la siguiente. Un sujeto que por medio del título Mario World, donde el tipo hizo la programación para que en las monedas que recolecta Mario estuviera el mensaje en inglés “Lisa ¿te casarías conmigo?”, cuando la chica lo esta leyendo el tipo se arrodilla y le entrega el anillo, finalizando con un abrazo y un beso prolongado.

Mario World, cásate conmigo estilo Geek. Propuesta matrimonial gamer:

No hay comentarios: