lunes, 23 de agosto de 2010

MAN vs. FOOD


MAN vs FOOD es un delicioso programa que pasa por FOX LIFE, en donde podemos ver al lindo-ojibello-gordisabroso-osorico de Adam Richman comiendo en los restaurantes más sabrosos de los Estados Unidos. Pero Adam no va a los restaurantes elegantes ni distinguidos sino a donde se come bien y mucho, en donde las porciones estrambóticas es el menú de todos los días. 

MAN vs FOOD está por empezar su tercer temporada, en las anteriores hemos podido ver un deleite sublime de hamburguesas, pizzas, burritos, BBQ, pancakes, roles de canela tamaño jumbo (amo los roles de canela), en fin, no hay fin en este programa, podemos ver alimentos deliciosos, vamos ,que a uno se le hace agua la boca, alimentos con grasa, con pastas, con esas ricas cosas que a uno le hacen daño pero que son sabrosísimas. Si sé que me dirán que por eso los gringos están tan gordos, pero miren, acá los mexicanos tenemos el primer lugar y nos estamos muriendo de diabetes como moscas, y sin necesidad de esos restaurantes de comida enorme. 

Adam va de ciudad en ciudad buscando restaurantes locales en donde los citadinos se reúnen a degustar los sándwiches, los pasteles, los platillos más ricamente sabrosos. En cada programa este oso lindo visita dos o tres sitios en cada ciudad, y al final hay un reto en donde debe comer un súper platillo de principio a fin, a veces puede otras no. En cada programa igualmente hace hincapié en la costumbre de hacer ejercicio y ahí mismo en el programa lo hace, lo hemos visto competir en triatlones locales o subiendo escaleras de altos edificios. 

Tienen que verlo, es una delicia, no solo ver cómo preparan los alimentos, sino ver a los comensales cotidianos de cada sitio, sin dejar de lado a Adam un lindo chubby que come y come y come.Ahí les dejo un vidio que les edité de 6 episodios de la segunda temporada, claro, solo puse los trozos en donde sale comida, por dios, para quién no es un placer comer. Puede haber mejor programa? en donde un oso lindo come cosas deliciosas... no lo creo. Enjoy!


No hay comentarios: