viernes, 27 de agosto de 2010

Frases celebres de el Joker

El joker en la ultima pelicula de Batman "The Dark Knight" dejo mucho para comentar mas alla de la muerte del actor Heath Ledger.

Hablo de la interpretación queLedger hizo sobre este personaje, personalemente queria que el Joker gane y mate a batman asi de sencillo, pero desgraciadamente en un mundo en el cine siempre tiene que ganar el heróe, pues no se pudo. Pero para todos aquellos que la han visto de seguro les han gustado las frases del joder. Pues yo aqui se las dejo



  1. Y yo que pensaba que mis chistes eran malos.
  2. Si la cosa se pone pesada, uno puede apelar a una celda acolchada! cambiar una vida de agonia por una cama e inyecciones dos veces al día!
  3. Ahora le veo el lado positivo, siempre estoy sonriendo.
  4. Sabes, tu me recuerdas a mi padre. Yo odio.... a mi padre.
  5. Yo amo mi trabajo, me encanta.
  6. Vivimos en un mundo loco, hablando de eso, ¿sabes cómo me hice estas cicatrices?
  7. ¿Parezco un tipo con un plan? Noooo, ¿sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. No sabría que hacer si atrapara a uno.
  8. Demostre que no hay diferencia entre mi y cualquier otro!. Solo se necesita un un mal dia para volver al mejor de los hombres un demente...esa es la distancia entre el mundo y alguien como yo, APENAS UN MAL DIA.
  9. Soy un hombre de gustos simples, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Sabes que tienen todas estas cosas en común?. Son baratas.
  10. Lo que no te mata, Simplemente te hace más ...Extraño!
  11. Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.
  12. Llamenme cuando comiencen a tomar las cosas más en serio, aqui esta mi tarjeta.
  13. Todo...es parte del plan!
  14. Es simple, matar a batman.
  15. No tienes nada con que amenazarme, nada que hacer con toda tu furia.
  16. Todo esto me pudre!...Esta jodido. esta ciudad, este gobierno... Realmente necesita un enema...
  17. Nunca comienzes golpeando a la cabeza, todo se vuelve muy confuso.
  18. Porque no te cortamos en pedazos y te lanzamos a tus mascotas. Asi veremos realmente que tan fiel es un perro cuando esta hambriento.
  19. No se trata de dinero, se trata de enviar un mensaje. Todo puede arder.
  20. Esta ciudad se merece un criminal con clase, y yo se lo daré.
  21. Tu cambiaste las cosas...Para siempre. Ya no hay vuelta atras... Veras, para ellos...solo eres un loco, como yo!
  22. Te sientes afortunado hoy? ...Juguemos a mi juego Preferido, La ruleta rusa. Si te vuelas la cabeza...Ganas!
  23. Estoy loco!! soy un enfermo... Quiza peligroso... Pero uno Simpatico
  24. La locura, como tú bien sabes, es como la gravedad...
    Lo único que se necesita... es un pequeño empujón....
  25. Si nadie te entiende...Es que no saben lo bueno que es estar demente!!
  26. a veces el tiempo es mas que soledad...a veces es demencia!
  27. Ustedes oyen horribles gritos de dolor.. yo oigo dulces melodias de libertad!
  28. Pero mi teoria es...que yo quede demente cuando vi que broma de mal gusto era todo este maldito mundo, preferi volverme loco, si...¡lo admito!
  29. Todos tienen una idea para una broma...eso lo apuesto!
  30. Anda. Date una ducha, pinta tu cara...Y alegrale el dia al primero que veas al salir de tu casa...Ponle una bala en la cabeza
  31. Vivimos en un mundo Estupido. Si le hablas a Dios...Eres creyente... Pero si Dios te habla...Estas Demente.
  32. Si en el mundo reina la desolacion y todos los diarios muestran desesperacion, cuando todo es violencia, dolor y guerra... entonces, solo una cosa es seguro debes hacer...SONREIR!!
  33. Si eres listo...No me jodas el dia de hoy.
  34. Ahora vez lo que pasa cuando una fuerza imparable... Choca con un objeto inamovible..
  35. Si todo esta tan mal...entonces, por que no ves tu el lado gracioso?...Por que no te ries?
  36. Hoy!...Estoy de humor para odiar
  37. ¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!
  38. No, no quiero matarte...Que haria sin ti...Tu...Me complemetas!
  39. La ultima persona que veras,sera a mi... y me veras sonreir.
  40. La existencia humana es LOCA, CASUAL y SIN FINALIDADES, uno de cada ocho de ellos resulta demente! En que podemos culparlos? en un mundo psicotico como este... Cualquier otra reacción seria una locura!!
  41. Vivimos en un mundo Estupido. Si le hablas a Dios...Eres creyente... Pero si Dios te habla...Estas Demente.
  42. Por que tan serios?
  43. Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales.
  44. Yo no te mato porque… eres realmente entretenido.
Dejen un comentario por si me falta alguna

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buena web de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau