miércoles, 13 de enero de 2010

Reloj Nooka, el más geek de todos


Mucho, me ha gustado este reloj llamado Zot-V de la marca Nooka.

Como podéis ver es algo moderno y de un formato algo más complejo que el famoso, analógico de agujas o digital numérico. Aunque es digital nos informa de la hora de la siguiente manera:

  • Cada uno de los círculos indica qué hora del día es. En la imagen vemos 6 oscuros, con lo cual serán las 6 am o pm.
  • Justo debajo vemos una barra, horizontal, que según se va rellenando nos indica cuantos minutos de esa hora han pasado. En la imagen podemos apreciar que son aproximadamente menos cinco.
  • En la parte inferior izquierda, encima del nombre de la marca, vemos un contador (este sí digital), que nos hace se segundero.
  • y por último, en la parte inferior derecha que podemos ver tres señaladores que nos indican si estamos en horario AM, PM o si estamos en el modo ALARMAen el que todo el reloj (y sus grisaceos tonos) cambiarán dependiendo de a qué hora querramos despertarnos.

Además de todo esto cuenta con 2 botones más (los otros 2 hasta 4 los usamos para poner la alarma y poner el reloj en hora), estos dos botones son usados para mostrarnos el día del mes y el número del mismo en la pantalla del segundero, así como programar la función cronógrafo muy útil para, por ejemplo, partidas de póker o ajedrez.

Si os gusta, a mi me gusta mucho la verdad, podéis encontrarlo por unos 290 dólares (unos 210 euros) en su web oficial.

No hay comentarios: