miércoles, 6 de enero de 2010

EL PODER DE LA FUERZA, STAR WARS Y ADIDAS UNA UNION REALMENTE SORPRENDENTE

Que tal amantes del noveno arte y el coleccionismo mi nombre es Lavselich y esta ocasión les traigo una nota muy interesante que de seguro le va a gustar a mas de uno.



La compañia Deportiva ADIDAS a anunciado una alianza con la compañia LUCASFILM para lanzar en este reciente 2010 una linea de ropa deportiva basada en las 3 primeras peliculas de STAR WARS, toda con el estilo ochentero caracterizado por esos años, como ya deben saber ADIDAS maneja diferentes lineas de ropa. Las 2 más importantes son:

Adidas deportiva.- Caracterizada por un logo que tiene 3 bloques que forman unos escalones, esta es puramente deportiva y especializada para que esta sea utilizada unica al ejercicio

Adidas Originals.- A pesar de ser ropa deportiva va mas enfocada a la moda, moda callejera o estilo freestyle, esta se caracteriza por tener como logo una flor de 3 hojas (Por así decirlo).

Este era el antiguo logo de la marca en sus inicios, cabe recalcar que lo retro es un referente constante a la moda, y eso lo saben las grandes corporaciones por lo que ADIDAS ORIGINAL Y LUCASFILM le dan vida a esta linea para fans de la saga Star Wars y para la gente amante de la moda, ya que indudablemente esta dirigida estratégicamente para estos 2 mercados.



La linea se divide en 3 Packs denominados asi:

Personajes Pack
Este paquete tiene los momentos y personajes más representativos de la saga de Star Wars.

Vehículos Pack
Para este paquete, inspirado en los vehículos bien conocidos y artesanías de la saga Star Wars, a través de estos modelos que han rendido homenaje a los rasgos destacados de la artesanía en el aire y la tierra basada en los vehículos de ambos lados de la Fuerza y los ejecutaron a atraer tanto a los adidas y fans de Star Wars por igual.

Directo Pack
Darth Vader y las tropas de asalto aparecen en este paquete, así como en el paquete de personajes como adidas Leia(tenis de concha) y adidas Skywalker.

La linea estará en Estados Unidos a partir de este 2010 en sus tiendas ADIDAS ORIGINALS.
Ojala lleguen a México pronto (que si es muy probable), pero por lo pronto en la tienda en linea de adidas en su pagina web ya estan disponibles los primero modelos.

A mi en lo personal me encantaron los diseños me impresionaron mucho y sin duda voy a adquirir alguna de las sudaderas, playeras y los tenis, les dejo las imagenes de esta fabulosa linea, y por ultimo que tengan un esplendido AÑO, UN EXCELENTE 2010 A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL BLOG ASI COMO LOS QUE NOS VISITAN, ES UN PLACER FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE ESTE BLOG
REALMENTE TENGAN UN FELIZ 2010












No hay comentarios: