Nintendo DS lanzará su propia versión de e-reader llamado “Flips Books”, diseñado exclusivamente para los niños, con el propósito (supongo yo) de fomentar la lectura, pero ahora de manera electrónica.
En si Nintendo DS no creó un nuevo e-reader, sino que utilizando las pantallas táctiles de esta mini consola, los niños podrán leer las historias infantiles más populares de forma interactiva, cambiando de página con la pluma “stylus”.
Los encargados de desarrollar las historias de manera interactiva fue la compañíaElectronic Arts. Los niños podrán jugar con estos libros interactivos mientras leen la historia. Cada lectura cuenta con acertijos, animaciones que se mueven y personajes que aparecen en la pantalla.
Cada cartucho contará con seis a ocho historias de los autores más populares para niños, como Eoin Colfer con su historia “Artemis Fowl” y Cathy Cassidy con la serie “Too Ghoul for Cool”, según comentaron en el sitio Dailymail.Sin duda incluyen títulos populares entre la literatura infanti
No hay comentarios:
Publicar un comentario