lunes, 28 de diciembre de 2009

Como ven los Fanboys otros sistemas operativos

Una pregunta interesante sin duda. Saber como ven los fanboys de mac los sistemas operativos Windows o Linux, por ejemplo, o como ven los fanboys de Linux los sistemas operativos Mac OS o Windows. Esta imagen lo dice todo, y creo que a grandes rasgos dice toda la verdad.

Fanboys de Mac, Windows y Linux, se critican entre si:

como se ven entre si los fanboys de sistemas mac, linux y windows

Es muy divertido ver por ejemplo que un fanboy de Apple observa a Linux como un sistema operativo para ordenadores viejos, a Windows como un sistema operativo con pantallas azules de la muerte y a Mac OS, obviamente como una plataforma segura, estable y con mucho poder.

Por el contrario los fanboys de Windows ven a Linux como un sistema operativo dificil que te presenta líneas de código indescifrables, ven a Mac como un sistema de juegos de niños para colorear o dibujuar (algo así como para diseñadores gráficos) y ven al sistema operativo de Windows como una plataforma completa para realizar cualquier tarea, algo así como una super estación de ordenadores.

Finalmente los Fanboys de Linux, observan su propia plataforma o sistema operativo como una radiante y poderosa consola que emite luces (me imagino que es información y datos enviándose a la velocidad de la luz o algo así), miran Microsoft (con su sistema operativo Windows) prácticamente montado sobre sus usuarios (imagínense por qué) y ven a Apple, forrándose los bolsillos con sus aparatos carisimos y sus sistemas operativos creados para pocos.

En fin, ¿cómo ven ustedes esto queridos lectores? Todas las apreciaciones o comentarios son bienvenidas…

No hay comentarios: