viernes, 11 de diciembre de 2009

Primeras imagenes del Windows Live Messenger 2010

Nuevas imagenes de Windows Live Messenger 2010 Imagenes no Officiales….
___
Algunos medios han recibido posibles capturas de pantalla de lo que podrían ser algunas nuevas características del Windows Live Messenger 2010.
__
El sitio inglés Neowin ha recibido anonimamente lo que podrían ser capturas de pantalla de cambios en la interfaz del Windows Live Messenger 2010 (que podría ser lanzado en la primavera del año venidero, junto con los demás productos de la Windows Live Wave 4).

Lo que más sorprende a primera vista, es la posible inclusión de las actividades o servicios en la ventana de contactos, provistas por la plataforma Windows Live, tales como Twitter o Facebook (las mismas actividades que puedes agregar en tu perfil, y ver las de los demás), dandole más importancia a este aspecto, que en la versión actual, sólo provee una pequeña barra en la parte inferior de la ventana, donde las actualizaciones van rotando con cierta frecuencia.
____

___
También se puede observar la ausencia de las tan mencionadas escenas, disponibles en la versión 2009, la falta del botón de Hotmail, claro está que esta es una versión beta, con posibles futuros cambios.

Otro aspecto importante, es la posible inclusión de conversaciones con pestañas, características que durante años ha sido provista por el Messenger Plus!, y los usuarios estaban esperando por ella.
___

____
Por ahora no se conoce alguna otra información, salvo la inclusión de la interfaz Ribbon (Office 2007) en el Windows Live Writer:
____

No hay comentarios: