martes, 11 de marzo de 2008

Marilyn Manson y su bebida Mansinthe

2 años después del inicio del proyecto y uno después de la publicación de la noticia, la "Mansinthe", absenta oficial de Marilyn Manson, ya es oficial y será comercializada y distribuida a los diferentes países a partir del mes de Agosto de 2007. Este ajenjo o absenta se realizó a partir de la destilación de finas hierbas naturales sin colorantes ni azúcares añadidos. Ha sido llevada a cabo en Suiza, donde el propio Marilyn Manson participó durante el proceso de elaboración de la misma.

La Mansinthe contendrá un total de 66.6% de alcohol y se comercializará en botellas de 70cl con un precio de $47.00.

El pasado 23 de Junio del presente año, tras su concierto en el Southside Festival de Alemania, tuvo lugar en el mismo país una reunión para las últimas formalidades de la precomercialización del producto.
El prelanzamiento de la bebida se llevó a cabo en la inauguración de "Las Flores del Mal", su reciente exhibición artística en Colonia, Alemania, donde se vendieron 80 botellas en exclusiva con la firma del propio Manson. Antes de su comercialización, se ponen a la venta este mes de Julio, via internet, unas 35 botellas autografiadas por un precio especial de $32.00.

El propio Manson comentaba a finales del pasado 2006 "esperamos tenerla preparada para estas navidades para que los padres la regalen a sus hijos".

No hay comentarios: